Resultados de la Gran Rifa organizada por la Cámara de Turismo


El domingo 19 de septiembre se realizó el sorteo de la rifa organizada por la Cámara de Turismo de Olmué, evento que se llevó a efecto en forma pública en el Parque Teniente Merino con gran asistencia de turistas y residentes, incluso encontrándose presentes varios de los ganadores.
Los premios donados por los socios de la entidad fueron muy atractivos, ya que se rifaba un novillo, un potrillo, dos gallinas y un gallo, un par de conejos, y atenciones en diversos centros turísticos, restaurantes y servicios; lo que fue todo un éxito, y un verdadero atractivo especialmente para los visitantes, que incluso se sacaron fotos con el ternero y el potrillo.

Los afortunados premiados en este sorteo son los siguientes: Un Novillo donado por la Cámara de Turismo Olmué (Tal. 16 - Nº 455) Jorge Meneses; un potrillo donado por la Cámara de Turismo Olmué (Tal. 2 - Nº 44); Victoria Olivera T.; un alojamiento con pensión completa para 2 personas en Hostería El Copihue (Tal. 18 - Nº 533) Gladys Cortes; una cabaña para seis personas por 2 días con desayuno incluido en Centro Turístico La Campana (Tal. 29 - Nº 856) Daniel Cantillano; una cena, almuerzo y once para 2 personas con alojamiento en el Resort Rosa Agustina (Tal. 20 - Nº 578) Marisol Montané; un alojamiento para dos personas con desayuno en Restaurant Hostería Latigazo (Tal. 5 - Nº 137) Carmen Vogel; un alojamiento en habitación doble con desayuno en Hotel Scala de Milán (Tal. 13 - Nº 383) Carlos Gutiérrez; una Cabalgata para dos personas por cerro La Campana gentileza de Chile Ruta Natural, South Excursions (Tal. 38 - Nº 1121) Catalina y Javiera; un alojamiento para 2 personas con desayuno en Hostería Llano Real (Tal. 39 - Nº 1155) Cecilia Abarca; un trekking por La Campana para dos personas con guía de Turismo Marai (Tal. 32 - Nº 935) Amir Yacer; una tabla de quesos artesanales Nonna Rosa (Tal. 6 - Nº 160) Marlinda Bavilaqua; un almuerzo para dos personas de Refugio Santa Teresa (Tal. 44 - Nº 1305) Luz Gradi Solar; un almuerzo para dos personas en Parador de Betty (Tal. 12 - Nº 345) Sandra Yánez; una parrillada argentina en Che Fabian (Tal. 6 - Nº 163) Alejandro Llantén; un barril de 15 litros c/u de cerveza artesanal Tauss Bräu (Tal. 22 - Nº 644) Sebastián Vicencio; un barril de 15 litros c/u de cerveza artesanal Tauss Bräu (Tal. 7 - Nº 201) Bernardo Encalada; una cena para 2 personas en Restaurant PieMonte (Tal. 38 - Nº 1128) Augustina Muñoz; una pareja de conejos donado por Comunidad Mariana de Osorio (Tal. 20 - Nº 587) Felipe Marquez; y dos gallinas y un gallo donadas por Comunidad Mariana de Osorio (Tal. 7 - Nº 195) Elmo Fernández.

Para cobrar los premios, los ganadores deben dirigirse a la Oficina de la Cámara de Turismo de Olmué, ubicada en Prat 106 B, frente al Parque Teniente Merino.